Desde el Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Agrícolas y Graduados en Ingeniería Agrícola de Asturias y siguiendo las indicaciones de las autoridades competentes, hemos elaborado unas recomendaciones dirigidas a INGENIEROS TÉCNICOS AGRÍCOLAS QUE TRABAJEN EN EL SECTOR AGRÍCOLA Y GANADERO, con el fin de recordar y reforzar algunas cuestiones básicas, dada la situación excepcional en la que nos encontramos.
Esperamos que sean de interés y utilidad a los colegiados y a la sociedad en general.
Mediante el Real Decreto 463/2020 se ha decretado el ESTADO DE ALERTA con el objetivo de minimizar los efectos que sobre la salud está ocasionando el COVID-19 y hacer frente a esta situación, grave y excepcional.
El Colegio ya ha tomado las medidas de prevención necesarias para la protección de colegiados y personal del Colegio. Pero ahora queremos apoyar a los colegiados que, en la actualidad, están ejerciendo las funciones, y estas las pueda realizar con la mayor seguridad posible, por ello adjuntamos los enlaces de diferentes documentos actualizados, que entendemos que puedan ser de vuestro interés.
- Orientaciones preventivas en el sector Agrícola y Ganadero