Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Agrícolas y Graduados en Ingeniería Agrícola de Asturias
presidente

Bienvenida

Estimados compañeros:

Como presidente del Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Agrícolas del Principado de Asturias quiero aprovechar esta ocasión para enviar a todos un afectuoso saludo y ofrecer los servicios de nuestro Colegio a todos los profesionales relacionados con el sector agrario, agroalimentario y paisajístico.

Con la elaboración de esta Web pretendemos disponer de un medio de comunicación e información útil, hábil y rápido que se convierta en un entorno de referencia para el ejercicio de la profesión, además de acercar el colegio a tu casa o lugar de trabajo. Buscamos crear un canal de comunicación que logre satisfacer las necesidades profesionales, de apoyo y formación post-grado.

La página consta de dos partes, una pública y otra de uso exclusivo para los profesionales colegiados. Para acceder a los contenidos de esta sección será necesaria clave de acceso y contraseña, datos que debéis solicitarnos.

Esperando, sinceramente, que ésta sea una herramienta de gran utilidad, y que entre todos la hagamos verdaderamente efectiva, quedo como siempre a vuestra disposición.

EDUARDO GARCIA MORILLA
Presidente

blog
buscador-profesionales
visado-electronico
ventanilla-unica
consejo-general
munitec
banco-sabadell
asturias-rural
Para todo lo relacionado con la Protección de Datos de Carácter Personal el Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Agrícolas y Graduados en Medio Rural de Asturias ha designado como Delegado de Protección de Datos a Salvador Zotano Sánchez, a su disposición en el correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Más información sobre
Protección de Datos

Registro de actividades de tratamiento de carácter público

DPD

Salvador Zotano Sánchez
(DPD Conforme Esquema Certificación AEPD-DPD v. 1.3 nº 19-ADK0101).

Más información
Volver arriba